Seleccionar página

VENTA, REPARACIÓN, ACCESORIOS
Y RECAMBIOS DE HERRAMIENTAS
DE LA MARCA HYUNDAI

Fiabilidad, potencia, rendimiento, autonomía, capacidad, seguridad, movilidad y facilidad de mantenimiento. HYUNDAI desarrolla conceptos que se benefician de las nuevas tecnologías en materia de eficacia energética, de autonomía y seguridad. Los productos de HYUNDAI ofrecen soluciones seguras, eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

En nuestra web podrá conseguir todo aquello que precise de la marca HYUNDAI. Disponemos de un stock permanente de recambios para que usted pueda realizar las reparaciones oportunas a sus maquinas evitando así gastos extras como desplazamientos, manos de obra y tiempo. Reparar es reciclar! Aquí encontrará accesorios de todos los modelos a los que hay acceso.

Disponemos de maquinaria a gasolina de jardín, generadores, hidrolimpiadoras, motobombas, grupos electrógenos, aspiradores, soldadores, herramienta manual, herramienta a batería y carros de herramientas.

Realizamos ofertas especiales y a medida con precios especiales y a medida. ¡Consúltenos! 

 

 

Contacto

Rellene el formulario antes de cualquier compra. Posteriormente le será enviada una factura proforma para que pueda realizar el pago del material solicitado. Si su demanda son recambios y/o accesorios de cualquiera de las marcas, debe rellenar tambíen el formulario. Si lo que quiere es sólo consultar use el mismo procedimiento.

620 225 519

Emili Roca, 39
08016 Barcelona

rroca@riff.es

 

 

 

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, lo puede realizar a través del correo electrónico rroca@riff.es o bien, enviando un correo postal a RIF S.L. Fabra i Puig, 171, 08016 Barcelona, indicando qué derecho desea ejercer, adjuntando su DNI o documento acreditativo de su identidad.


captcha