Seleccionar página

VENTA, REPARACIÓN, ACCESORIOS
Y RECAMBIOS DE HERRAMIENTAS
ELECTROPORTÁTILES DE LA MARCA SKIL

Bienvenidos al mundo de la marca SKIL, en nuestra web podrá conseguir todo lo que necesite de la marca SKIL. Disponemos de un stock permanente de recambios para que usted pueda realizar las reparaciones oportunas a sus máquinas evitando así gastos extras como desplazamientos, mano de obra y tiempo. Reparar es reciclar! Aquí encontrará baterías y cargadores, todo tipo de accesorios de la marca y cómo no, todas las máquinas de la gama de herramientas electroportátiles de la marca SKIL a unos precios espectaculares. Realizamos ofertas especiales y a medida con precios especiales y a medida, consúltenos!!. Disponemos de productos descatalogados (máquinas, recambios, accesorios, baterías, etc…) a precios de DERRIBO, pregunte por ellos!!

Despieces y catálogos DE LA MARCA SKIL

Si está interesado en adquirir algún recambio o consultar algún despiece por favor clique en el botón de DESPIECES y allí encontrará toda la información pertinente. Si por algún motivo no encuentra lo que busca, por favor, rellene el formulario de más abajo y su consulta será rápidamente respondida.

Si está interesado en la compra de máquinas nuevas y/o accesorios clique en el botón de CATÁLOGO y le aparecerán las ofertas que actualmente tiene SKIL en vigor. Si precisa de una oferta a medida o no localiza el producto que busca, sin más preámbulo rellene el formulario que viene a continuación de los botones y háganos llegar su duda o consulta. Le responderemos en la mayor brevedad posible.

 

Contacto

Es imprescindible rellenar el formulario antes de proceder a realizar cualquier compra. Posteriormente le será enviada una factura proforma para que pueda realizar el pago del material solicitado. Lo mismo pasa si lo que demanda son recambios y/o accesorios de cualquiera de las marcas aquí representadas. Si lo que quiere es sólo consultar use el mismo procedimiento.

620 225 519

Emili Roca, 39
08016 Barcelona

rroca@riff.es

 

 

Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, lo puede realizar a través del correo electrónico rroca@riff.es o bien, enviando un correo postal a RIF S.L. Fabra i Puig, 171, 08016 Barcelona, indicando qué derecho desea ejercer, adjuntando su DNI o documento acreditativo de su identidad.


captcha