Seleccionar página

VENTA DE CALZADO LABORAL DE LA MARCA DIADORA (UTILITY)

Bienvenid@s a DIADORA (UTILITY), marca líder en zapatillas de seguridad. El calzado de seguridad de la colección Utility está pensado para tod@s l@s profesionales que necesitan botas de trabajo fiable y, sobre todo, seguro. En nuestra web podrá conseguir todo lo que necesite en cuanto a calzado laboral de la marca Diadora (Utility). Disponemos de un stock permanente para que usted pueda disponer de ellos rápidamente. Aquí encontrará calzado, plantillas y cordones de la marca. Realizamos ofertas especiales y a medida. Consúltenos. 

Si desea consultar los productos Diadora (Utility) clique en el botón de CATÁLOGO y le aparecerán las ofertas en vigor. Para pedidos, ofertas a medida o si no localiza el producto que busca, rellene el formulario debajo de los botones y háganos llegar su duda o consulta. Le responderemos en la mayor brevedad posible.

 

 

Contacto

Rellene el formulario antes de cualquier compra. Posteriormente le será enviada una factura proforma para que pueda realizar el pago del material solicitado. Si su demanda son recambios y/o accesorios de cualquiera de las marcas, debe rellenar tambíen el formulario. Si lo que quiere es sólo consultar use el mismo procedimiento.

620 225 519

Emili Roca, 39
08016 Barcelona

rroca@riff.es

 

 

 

    Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, lo puede realizar a través del correo electrónico rroca@riff.es o bien, enviando un correo postal a RIF S.L. Fabra i Puig, 171, 08016 Barcelona, indicando qué derecho desea ejercer, adjuntando su DNI o documento acreditativo de su identidad.

    captcha